13.8.07

Ya estamos de vuelta

Saludos.
¡Qué curioso me resulta este mundo de la blogosfera!
Sin ánimo de resultar pesado, me gustaría realizar una pequeña reflexión.
Hace aproximadamente un año, descubrí las posibilidades de los blogs, y como soy un auténtico enfermo de fútbol, acabé aproximándome a los que me agradaban. Y envalentonado, me dije : "Cony, per què no fas el teu propi blog?"
Y a ello me lancé. Y en ello me quedé. Al final, me resultó mucho más cómodo leer que escribir, y el proyecto quedó en eso. Cuál no fue mi sorpresa, que releyendo algunos de los blogs a los que me he enganchado (Perarnau.blog, loqueelojosíve, futbolitis...) aparece un link con el nombre de "nastic blog". Y me dije: "Venga, alguien que habla del Nàstic".
Y ahí viene lo mejor: ¡Resultó que era mi blog!
Alucinado porque alguien de quien disfruto a diario leyéndole, hubiera considerado que mi única aportación en forma de artículo era suficiente para incorporarlo como uno de sus links, aparte de hacerme sentir un poco de vergüenza, reconozco que volvió a despertarme el gusanillo dormido.
Así que, sintiéndolo mucho por lo que voy a aportar al mundo de los blogs-no-profesionales-de-futbol-, he decidido volver a intentarlo.

Si con ello consiguiera aportar una minúscula parte de lo que a mi tiempo de ocio y -por qué no decirlo- y de reflexión me han aportado a mí algunos -que no todos, he de ser justo- de los blogs, ya me daría por enteramente satisfecho.


Espero, en una próxima entrada, analizar algunos detalles de los dos temas que más me interesan: el Nàstic y el Barça.

3 Comments:

At 4:24 p. m., Blogger Teixi said...

Cuidado, primer partit guanyat i aquest equip promet.

Veig Cadis, Nástic i Xerez lluitant per pujar.

 
At 5:23 p. m., Blogger dfons said...

home, un blog del nastic (l'unic que he trobat) s'havia d'incloure. Encara que sigui a 2a a veure si segueixes postejant perque el Nastic pugi a 1a.
Anims

 
At 12:02 a. m., Blogger frank said...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home